CRM
Categoría: Gestión de clientes
¡Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con los clientes!
¡Lleva a otra era al departamento comercial a través de la digitalización!
GESTIÓN DE CLIENTES
La solución que te aportaremos almacenará y permitirá la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
GESTIÓN DE CLIENTES PONTECIALES (LEADS)
En la solución podrá dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes e incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
GESTIÓN DE OPORTUNIDADES
Podrás gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. También se podrá contemplar el estado de cada oportunidad
ACCIONES O TAREAS COMERCIALES
Tendrás la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
REPORTING, PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO COMERCIAL
Con nuestra solución tendrás la posibilidad de realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.
También podrás informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. En ellos podrás visualizar datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
ALERTAS
Nuestra solución te permitirá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
GESTIÓN DOCUMENTAL
Software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos.
DISEÑO RESPONSIVE
Nuestra solución será responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
INTEGRACIÓN DE DIVERSAS PLATAFORMAS
Podrás tener la disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa
Duración
12 meses
Para
Segmento I,II y III
Precio
Desde 2.000€/año